Haciendo Apología de lo Evidente, mientras espero que Cualquier Noche Salga el Sol

jueves, 7 de junio de 2012

Militares y Guardias Civiles Promocionan el Uso de Armamento Bélico y Policial Entre Escolares de Ciudad Real

Magnífica Educación en Valores a las niñas y niños. Se nos ocurre comparar este hecho con una entrevista del 05/06/2012 al ministro de defensa y comerciante de armas Pedro Morenés donde al ser preguntado sobre qué le parecía que la izquierda abertzale llegara a gobernar en el País Vasco lo rechazaba porque no se deben apoyar "ideales sostenidos por la violencia" Como se puede ver en el vídeo, ellos hacen lo contrario de lo que predican y acercan la violencia extrema - con una peligrosa presentación de normalidad- a la infancia.

Luego se extrañarán cuando sucedan actos violentos como el de Anders Brelvik en Noruega..

Nota de Tortuga, Grupo Antimiliatrista


No puedo entender que cuando sale un menor en la tele, en cualquier noticia, se le pixela la cara para proteger su imagen. Llega el día de la "Confraternización" con las Fuerzas Armadas y vemos a menores, sin taparles la cara, empuñando armas de destrucción masiva. Esos menores que están siendo maipulados ¿no merecen que se proteja su imagen?
Leocadio

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que para hacer las cosas más reales, y que los niños se vayan acostumbrando a su futuro, una vez puestos, podían haber terminado el día con una exhibición de la forma de actuar de los anti-disturbios.
A la hora de marcharse los niños, haberlos desalojado con una carga de los anti-disturbios, para que sea más pedagógica la clase.
Un abrazo.

SoleteGolfete dijo...

También, también, jajaja