Haciendo Apología de lo Evidente, mientras espero que Cualquier Noche Salga el Sol

martes, 29 de mayo de 2012

Qué Fácil Es Ser De Derechas.


Qué fácil es ser de derechas. Qué fácil es ser conservador y tradicionalista, patriota y nacionalista e incluso liberal.

Puedes ir los domingos y las fiestas de guardar a misa, echas dinero al cepillo, comulgas… al fin y al cabo se trata de que todos vean lo buen cristiano que eres, pero los fines de semana desfasas con  alcohol y drogas, vas de prostíbulos y te la suda lo que digan los evangelios. Total te confiesas el domingo que viene y limpio, como cuando el gobierno te permite una amnistía fiscal.
                       
Puedes acudir a multitudinarias juras de banderas organizadas por el ayuntamiento de tu localidad, para hacer ver a los demás que eres el más patriota, que te corre España por las venas, pero no dudaste en pedirle a papá que hablara con quien sea para evitar ir a hacer el servicio militar, cuando era obligatorio, igual que ahora  buscas como defraudar a hacienda. Pagar es de tontos Además ahora no eres de derechas, ahora eres liberal y piensas que al estado hay que adelgazarlo, que eso del estado del bienestar es un invento de masones y marxistas. Tuvo su porqué mientras al este estaban los comunistas, pero ahora…

Te rasgas las vestiduras cuando Repsol es nacionalizada en Argentina y lo conviertes en un ataque a la nación, parece como si hubieran violado a tu madre, a pesar de que Repsol hace muchos años que ya no sea mayoritariamente española.  A pesar de que cuando se privatizó, te la sudaba, porque eres liberal y no pueden existir empresas estatales.

¿Liberal? No sabes lo que es, pero los medios de comunicación te dicen que es lo que tienes que ser, que actúas como un buen español, incluso la élite empresarial y la iglesia te darán la palmadita en la espalda. Claro eres el votante que necesitan para que nada cambie y todo siga como está. Se trata, al fin y al cabo, de que perdure su status quo.

¿Pero que hace un pequeño empresario, un autónomo, un trabajador, un pensionista, un parado, diciendo que es liberal? Pero es mas, mientras en todo el mundo se habla de que el sistema financiero ha sido el causante de la crisis. De que el capitalismo resultó que por si mismo no se autorregula, si no que es autodestructivo por naturaleza. Que el sistema no dejará caer a los de arriba si no que, antes, llevará a la quiebra a los demás. Aquí en España, aún hay gente capaz de defender el adelgazamiento del estado, es decir lo que tanto ha costado construir va a pasar a manos de amigos de políticos, banqueros, iglesia …

Diablos, que te están entrando a robar en tu casa y lo estás permitiendo.

Que flipo, cuando en lugar de hablar de una mejor gestión de lo público, aquí se ve normal que se despida a gente, que encima tienes que oír cosas como “se lo merecen se tocan los cojones”, que mira tu por donde, suelen ser los mas vagos los que sueles decir estas cosas… “Porque si lo público funciona mal es por culpa de los curritos, de los sindicatos”… Porque a falta de echarle la culpa al árbitro, como cuando pierde su equipo, pues están los catalanes o los vascos, para echarles la culpa de crisis ¿Catalanes y vascos? Pues sí, antes había una conspiración judeo-masónica-comunista que no dejaba a España levantar cabeza, pero ahora, son los sindicatos, los catalanes y los vascos… Aunque últimamente también tienen la culpa Argentina, Venezuela y Bolivia.

Antes de que dieran dinero a Bankia, los votantes del PP se les llenaba la boca diciendo que: “Zapatero nos ha dejado sin un euro, y claro hay que tomar medidas valientes”.
Y aceptan una reforma laboral basada en la premisa de que para crear empleo hay que abaratar el despido y para que baje la prima de riesgo hay que generar confianza. Y para que el dinero fluya cuando el sector privado es incapaz de hacerlo, se recorta la inversión pública y se suben los impuestos.
Que digo yo que si ni el sector privado ni el público pone dinero a circular ¿Qué pasa?.
“¿Qué pasa? Pues nada, es que no hay dinero”. ¿Ah, y lo del FROB? “Eso es un préstamo a los bancos”. ¿Y los miles de millones a fondo perdido que se le ha dado a Bankia? No te preocupes, que no te van a contestar de donde ha salido ese dinero “que no había”, si no que encima volverán a tener la culpa, Zapatero, los sindicatos y ahora ya si la conspiración comunista-judeo-masónica.
Pero yo sigo viendo que la prima de riesgo está cada vez mas alta y que los bancos siguen si prestar y que encima no podemos hacer un cambio productivo porque se ha recortado en Investigación y en educación…
Y ahí viene cuando el flamante votante de derechas te contesta que: “La culpa es nuestra por haber vivido por encima de nuestras posibilidades”.
Antes intentaba explicar que se están haciendo las mismas políticas que Zapatero, que lo único que se está haciendo de mas, es adelgazar el estado porque políticamente, están aquí para destruir lo público, intentando explicar que es el liberalismo económico, etc, etc, etc… Pero ahora, ya me limito a señalar al, parado, trabajador, pensionista, pequeño empresario, autónomo votante del PP. ¿Qué por qué? Pues por la sencilla razón de:
 ¡¡ Haber Votado Muy Por Encima de Sus Posibilidades!!
Y lo que es peor, por:
 ¡¡ Haber Sido Engañado, y No Tener lo Que Hay Que Tener Para Admitirlo!!

Ah! y por favor, en las próximas elecciones no seas tan idiota de votar al PSOE, que esos no te van a devolver lo perdido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joder claro que si la culpa es de estos q votan ppsoe

Marcos dijo...

Sol,cojonuda la idea de que han votado por encima de sus posibilidades. Pero yo sí confío en que otro PSOE es posible