El Reino de España al revés.
Se manifiestan los Guardiaciviles, pidiendo mejoras en sus condiciones laborales y tienen el apoyo de CCOO, UGT e Izquierda Unida.
Y en un desfile militar en Madrid, con motivo del 12 de Octubre, los que dicen defender España y las tradiciones le montan al presidente del gobierno una pitada monumental delante del jefe del estado y los mas grandes representantes de las instituciones del estado.
Incluso llegan a no respetar el momento mas emotivo en cualquier parada militar: el acto a los caídos.
Para flipar. No entiendo nada.
Si las pitadas, en lugar de provenir de gentes con banderitas rojigualdas, hubieran sido de personas con banderas tricolor o el follón lo hubieran montado los antisistema… Pero provenían de los que se les llena la boca con palabras como Dios, Familia, Patria…
Que doble moral de los que presumen de ser conservadores.
Pero está bien ver a la derecha ejerciendo el derecho a criticar las instituciones.
Al menos el ejército, en esta ocasión, estaba al otro lado de las vallas.
3 comentarios:
No han respetado ni la ofrenda a los militares muertos. Me dieron pena los familiares de los fallecidos.
Un poco de respeto no vendría nada mal.
Buen post, un abrazo.
Hola Soy Mar.
Lo que ocurre es que hay mucho neoliberal jugando a conservador a decir que ellos son ejemplo de algo, defensores de la tradición y de no sé que valores... Y luego, como siempre su doble moral les delata. Solo son mal educados e irrespetuosos. Y como buenos niños de papá ni hicieron la mili. Y muchos menos van a trabajar de soldaditos. Para eso están los inmigrantes... Pero como dices, al menos en esta ocasión los militares estaban al otro lado. Muy buen post, solete.
Mar, Montse. Gracias por vuestros comentarios.
Publicar un comentario