Haciendo Apología de lo Evidente, mientras espero que Cualquier Noche Salga el Sol

lunes, 15 de marzo de 2010

Tras el anuncio de Repsol de cerrar dos plantas. Izquierda Unida Solicta la convocatoria de Junta de Portavoces en el Ayuntamiento de Puertollano


12 de Marzo de 2010.

Izquierda Unida solicita la convocatoria de Junta de Portavoces.

El Alcalde debe explicar las razones del cierre de plantas de Repsol.

SOLICITUD CONVOCATORIA JUNTA DE PORTAVOCES

Sr. Alcalde:
El Grupo Municipal de IU ha conocido, a través de los medios de comunicación, que Repsol cierra por tiempo indefinido dos plantas del área de química y parará durante tres meses la planta craking del área de petróleo, lo que afectará a más de cien trabajadores de plantilla y más de doscientos de las contratas.
La adopción de estas medidas había sido comunicada previamente a las distintas administraciones, entre ellas al Ayuntamiento que usted preside.
La ciudad está atravesando por unos momentos muy críticos, al extenderse la crisis económica por la actividad que es el motor económico de Puertollano y su comarca. Es en estas situaciones cuando la ciudadanía requiere más acuerdos de sus representantes políticos y para ello es necesario que todos participemos de la información transmitida por la dirección de Repsol.
Por todo ello, el Grupo Municipal de IU le solicita la convocatoria de la Junta de Portavoces para que informe en ella de las razones de peso que la dirección de Repsol le ha comunicado para proceder al cierre de sus plantas en Puertollano.

Puertollano, 12 de marzo de 2010

FDO: FLORENTINO LÓPEZ MONTEROPORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL DE I.U

No hay comentarios: