Haciendo Apología de lo Evidente, mientras espero que Cualquier Noche Salga el Sol

jueves, 4 de febrero de 2010

Subida de la Edad de Jubilación. (Vamos a Contar Mentiras)

Que el PSOE no es de izquierdas, ya lo sabíamos muchos, pero después de la última ocurrencia de Zapatero, de subirnos la edad de Jubilación, a muchos mas no les quedará dudas. Aún así habrá quien les siga votando pensando que son el baluarte de la izquierda española.

Otro ejemplo claro de que el PSOE sigue siendo de izquierdas, es cuando se les ocurrió la brillante idea de ampliar la base de cotización de 15 a 20 años. ¿Pero que les pasa a estos del PSOE con las pensiones?

Aún se oyen los ecos de este gobierno que negaba una y otra vez que la crisis no la pagaríamos los de siempre… Ya me dirán quien lo va a pagar. Porque para rescatar a las entidades financieras de los lodos en los que ellos solitos se habían metido, si que hay dinero, pero para garantizarle una jubilación tranquila al trabajador, no.

Y seguimos con las vueltas de tuercas y seguimos exprimiendo a los mismos… Y tenemos que soportar que nos sigan insistiendo de que el sistema de pensiones es insostenible. ¿Y si es sostenible la panda de incompetentes que tenemos al frente de este gobierno?.

Nos tratan como ignorantes, nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino, nos dicen sus verdades absolutas y esperan que solo digamos “amen”… Que si aumenta la esperanza de vida, que si los jóvenes entran mas tarde al mercado laboral,…, escusas que no tienen en cuenta por ejemplo el crecimiento de la productividad ¿De verdad piensan que somos estúpidos?

O sea que nos están proponiendo que un alto directivo de la empresa X y el operario de limpieza de esa misma empresa van a tener que trabajar dos añitos mas para que a los dos les quede uina pensión de jubilación. ¿Y nos quieren hacer creer que no hay relación entre clase social y esperanza de vida? ¿No se da cuenta el Psoe de la gran injusticia que está proponiendo? Proponen que las clases menos pudientes (que vivirán menos años) trabajen más para pagar las pensiones de las clases más pudientes, que les vivirán muchos más años… ¿Y todavía el Psoe es de izquierdas? ¿Y qué mas? Pues que por el mar corre la liebre y por el monte, las sardinas.

No hay comentarios: