Haciendo Apología de lo Evidente, mientras espero que Cualquier Noche Salga el Sol

martes, 27 de octubre de 2009

Caja Madrid

A mi como a much@s de vosotr@s, quien sea el presidente de Caja Madrid me la trae al pairo… ¿O no?.

Debería decir que mientras la entidad mantenga su compromiso social… pues vale.
Ahora, me resulta vergonzoso ver como quien tiene la mayoría, en este caso el PP, que es a quien según el, tan cacareado, pacto de estabilidad de Caja Madrid, “le toca elegir al presidente”, se linchan los unos a los otros en los medios de comunicación, dando una imagen patética ante la opinión pública y los clientes de la entidad…

Resulta curioso, ver a “la liberal” Esperanza Aguirre, como actúa de intervencionista…

Yo, como muchos solo puedo asombrarme, me quedo perplejo, viendo cómo actúan estos que aspiran al gobierno del estado español… ¿Es que no tienen organismos de dirección dentro del partido donde debatir estas cosas? Entiendo que quien lidere Caja Madrid, se va a llevar el pastel de una Caja que absorberá o se fusionará con otras… Y por tanto será mas grande de lo que ya es. Pero dar esta imagen, cuando el gobierno de ZP, está más débil que nunca…

Sinceramente, no es que yo quiera un gobierno del PP, no se me entienda mal, pero si esta es la alternativa a ZP… Que Dios (para los que crean) nos pille confesados… o mejor, como diría Mafalda, “que paren el mundo que yo me apeo”.

No hay comentarios: