Haciendo Apología de lo Evidente, mientras espero que Cualquier Noche Salga el Sol

viernes, 29 de abril de 2011

4.900.000 Parados.

¿Esto que es? ¿No se hizo una reforma laboral para solucionar esto, o lo he soñado? Y si tenemos en cuenta que los autónomos y los que hacen cursos de formacion no computan… ¿No estaremos alrededor de la cifra de seis millones de parados? Pero verás como viene el listo de turno que nos dice, que no pasa nada, que esos autónomos y muchos otros parados están haciendo chapuzas en la economía sumergida…

Qué miedo me da el futuro… Necesitamos un cambio en el tejido productivo… O empezamos a producir y comercializar lo que hacemos en casa o si no está clarísimo que las medidas tomadas hasta ahora, como ya se sabía, no van a funcionar para crear empleo. Repartamos el trabajo. Pasemos de las 40 a las 35 horas.

¿Feliz día internacional del trabajo?

4 comentarios:

jotake dijo...

lo proximo es la hambruna, pronto veran en televisiones extrangeras publicidad de ongs pidiendo que se apadrine un niño español,mientras tanto en el PSOE su preocupacion es quien sucedera al inutil de zp y el PP de que se vaya para poder privatizar sanidad educacion y quitarle mas derechos al obrero y nosotros como idiotas esperando milagros...un abrazo

Carlos Galeon dijo...

Más que un cambio en el tejido productivo, lo que necesitamos es una regeneración total de la clase política, un cambio de sistema porque el actual ha demostrado que no es válido, una democracia verdadera más participativa, pues existe tecnología para ello, menos neo-liberalismo y venta de empresas y más nacionalizaciones, y una Europa fuerte y unida de verdad - no solo económicamente - porque si no nos vamos al garete.
Y ésta es la labor que os ha tocado hacer a los jóvenes de hoy en día si queréis tener un mañana, como a nosotros nos tocó la nuestra para tener nuestro hoy. ¿Mitinero,no? Pues sí, hice muchos en su tiempo.
Salud, e ¡indignaos!

Anónimo dijo...

Construyamos algo nuevo desde el presente, mirando el futuro y obviando el pasado

TOMA LA CALLE dijo...

I N D I G N A O S