Haciendo Apología de lo Evidente, mientras espero que Cualquier Noche Salga el Sol

martes, 28 de septiembre de 2010

29 Septiembre Huelga General. SOBRAN LOS MOTIVOS.


¿Por Qué Es Necesario Acudir a la Huelga General del 29 de Septiembre?


"Por una Razón: Legítima Defensa.
Si no se combate, no solamente lo que se está haciendo, si no lo que se va a hacer es que tenemos vocación de esclavos". Julio Anguita


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me hubiera gustado haber ido a trabajar, pero después de llegar tarde por verme obligada a coger mi coche. He tenido que aparcarlo a la vuelta por miedo a que fuera reconocido y en cima mis compañeros estaban fuera porque habian echado silicona y una caca en la cerradura.

¿Donde está el derecho a trabajar?

Nieves

Anónimo dijo...

Leyendo la presa, es como si la huelga no hubiera sido un éxito y resulta que el nivel de consumo electríco ha sido igual a cualquier domingo. Incluso el sector Industrial (eso que está en los polígonos) ha parada masivamente.

Algun Supermercado, algúna gran superficie, escoltado por la policía ha conseguido abrir. No sin antes haber actuado el piquete informativo patronal para convencer a los trabajadores que si quieren renovar sus contratos o permanecer en sus puestos, es recomendable ir a trabajar.

Anónimo dijo...

Solete, veo que te ha faltado tiempo para cambiar la presentación del blog. Quizás porque tu mismo en el fondo reconoces que ha sido un fracaso.

Y respecto al que dice que lo de ayer paracía un domingo, le diría que aquí en Almagro, parecía sábado. No veas como estaba el mercadillo y si lees en Lanza, verás que los mercadillos de la provincia, estaban a tope.

Bilma

Anónimo dijo...

LA HUELGA GENERAL HA SIDO UN EXITO.
Porque salvo en el sector servicios, donde la precariedad y el miedo al piquete patronal (El corte Inglés, Carrefour, Mercadona, Starbucks...)hizo que los trabajadores acudieran a trabajar.
Jaci

SoleteGolfete dijo...

Me alegra ver un mínimo de debate en mi último post.

(Aunque no lo esperaba., puesto que me he limitado a poner un dibujo de Azagra.)