Haciendo Apología de lo Evidente, mientras espero que Cualquier Noche Salga el Sol

miércoles, 7 de octubre de 2009

Se Fue Mi Padre

23-09-2009. Se fue J. A. F. M. (09/10/1947). A las 23:00. En el hospital Virgen de las Nieves de Granada. (61 años, el próximo viernes hubiera cumplido 62)

24-09 Tal y como él deseó fue Incinerado – (Albolote, Granada).
De ahí todo el tiempo que no he escrito nada nuevo en el blog.
Gracias a tod@s los que me habéis llamado, visitado, escrito… para expresar vuestras condolencias.

Valga esto para los muchos que me seguís en cualquiera de los dos blog y Facebook y que constantemente me preguntáis por mi padre, por el abuelito de César.

A mi cabeza acudían (y aún acuden) los versos de Jorge Manrique:

"Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando,
cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parecer,
cualquier tiempo pasado
fue mejor".

Y nada mejor que recordar el poema, en la voz de Paco Ibañez:

No hay comentarios: